Categorías Tomógrafo 3D

Contáctanos

Tomógrafo Eagle 3D

E3784

Nuevo

Marca Cu Medical
USO Medica
USO 2 Dental

Eagle 3D ahora trae lo mejor de la alta definición en una opción de FOV (campo visual). Más amplitud y flexibilidad en el diagnóstico con una forma única que solamente Dabi ofrece.

 

8 volúmenes de adquisición tomográfica.

5x5 - ENDO
Pequeño FOV optimizado para diagnósticos locales como la planificación de implantes únicos, la extracción tercera molar y procedimientos de endodoncia. Mantiene la dosis de exposición del paciente en un nivel reducido de manera significativa.

6x8 - ALTO / mandíbula inferior
Permite la visualización de la mandíbula o maxilar.

8x8 y 8x12 - JAW COMPLETO
Cubre la sala de juegos, incluyendo la mandíbula, la mandíbula y parte del seno maxilar.

8x16 - JAW EXTENDIDA
Permite la visualización de la mandíbula, maxilar, vías respiratorias, de los senos, y ambas ATM`s en la misma imagen.

13x16, 18x16 y 23x16 - CRÁNEO
Ideal para la ortodoncia, permite el diagnóstico de toda la región maxilofacial.

 

Sistema Cone-Beam

El sistema de Termografía computarizada volumétrica de haz cónico permite la localización y la reconstrucción de imágenes tomográficas con precisión, nitidez y reducción de la dosis de radiación. Sumado a esta técnica Eagle también puede ofrecer la exclusiva tecnología V-Beam.

 

Descripción

80 uM Ultra Alta Resolución
3D Eagle tiene diferentes resoluciones con Isotrópico Voxel 80 a 500μm.

 

4 opciones de ajuste

Para cada volumen (FOV) son cuatro opciones de ajuste, ajustando automáticamente los parámetros seleccionados fácilmente en una pantalla amigable.

Dosis baja Estándar Alta Definición Ultra Alta Definición
Dosis reducida a una resolución más baja es aceptable. Dosis óptima para el diagnóstico en general. Ofrece imágenes nítidas y permite diagnósticos más detallados. Las imágenes con alta resolución, especialmente utilizados para procedimientos de endodoncia.

 

Dosis baja

Todos los tamaños de FOV ofrecen la opción de ser tomadas con baja dosis de radiación, reduciendo el tiempo de exposición y asegurar la capacidad de ciertos diagnósticos clínicos.

 

Pantalla táctil

Pantalla táctil sencilla e intuitiva. Te permite elegir el perfil radiográfico y la correcta selección de KV, cambiando en función del tipo de paciente (adulto / niño) y el tamaño (pequeño, mediano y grande), entre otras funciones.

 

Imagen Scouts

Imágenes en dos dimensiones para colocar al paciente correctamente y asegurar el área de interés en el examen tomográfico, evitando pruebas de repetición. Hay dos opciones:

Modo rápido

sólo con la salida lateral. Forma rápida de colocar al paciente e ir directamente a la tomografía de proporcionar mayor clínica de la productividad.

Modo Completo

con las tomas lateral y frontal, asegura incluso un posicionamiento más preciso, sobre todo para los exámenes de pequeños volúmenes.

 

On Demand Dental 3D

El software proporciona una interfaz fácil de usar, la disponibilidad de recursos / funciones; velocidad de procesamiento ; seguridad y total visualización / administración de las imágenes generadas.

El sistema funciona en una variedad de extensiones de imagen, compatible con todos los softwares del mercado, incluyendo el rescate y la impresión DICOM. Trae herramientas como multicorte, planificación de implantes, generación de plantillas, panorámicas tomograficas, análisis de ATM, entre otros.

Escribe tu opinión

Tomógrafo Eagle 3D

Tomógrafo Eagle 3D