Categorías Rayos X Intraoral

Contáctanos

RX - Owandy

E946107003

Nuevo

Equipo de radiología de alta frecuencia

Más detalles

Marca Owandy
USO 2 Dental

Owandy RX:

Con Owandy RX se inicia una nueva era en los equipos intraorales, caracterizada por una comodidad y facilidad de empleo, así como un nuevo diseño.

Un equipo intraoral de gran tecnología con un generador de alta frecuencia y un temporizador que corrige las fluctuaciones eléctricas, Owandy RX se diferencia por su simplicidad de utilización:

Desde su unidad de control con gran pantalla se eligen inmediatamente los parámetros de exposición divididos entre partes funcionales, y por primera vez, el diente está asociado a su imagen relativa.

Esto permite una buena visibilidad durante todo el proceso, permitiendo que el doctor pueda concentrar su total atención en los pacientes.

Owandy RX ha sido proyectado considerando la profesionalidad del dentista, y facilita todas las operaciones durante la exposición: el mando wireless supera los límites de un mando fijo, con un gran beneficio en caso de estudio completo de las áreas maxilofaciales.

Disponible en configuración fija o móvil, Owandy RX puede ser instalado en todos los ambientes clínicos ya que con las configuraciones predefinidas que tiene para película, placa de fósforo o sensores digitales permiten su utilización con todos estos receptores.

Un proyecto nuevo todo italiano

Owandy RX será apreciado por su aspecto original gracias a un mix de líneas y de superficies planas: Un producto altamente competitivo que distinguirá su consultorio dental, 100% proyectado y fabricado en Italia. Owandy RX ofrece una máxima calidad y una gran fiabilidad, como se puede observar en los detalles: La pintura brillante de los componentes facilita la limpieza, la inserción de goma encima del cabezal del tubo de rayos permite una funcionalidad óptima y el brazo de aluminio garantiza una gran estabilidad.

Solución Wireless

Owandy RX no necesita de un interruptor de Rayos X cableado e instalado a pared porque el mando wireless permite hacer más exposiciones que con los dispositivos fijos con cable.

En opción, se puede instalar un temporizador externamente a la sala de trabajo para que el usuario pueda configurar los parámetros y accionar las exposiciones lejos de los pacientes.

Interfaz sorprendentemente innovadora

¿PORQUE CONTINUAR UTILIZANDO EQUIPOS INTRAORALES CONVENCIONALES CON UNA PANTALLA DE COMPUTADOR DE PEQUEÑA DIMENSIÓN?

Owandy RX se caracteriza por su gran pantalla LCD que es uno delos elementos más distintivos del producto. Se combinan, por primera vez, las imágenes a los dientes correspondientes para maximizar la visibilidad y para una comunicación más eficiente con los pacientes.

Además, los valores de luminosidad y de contraste en la pantalla se pueden modificar y el usuario puede elegir el idioma de uso.

Elija la configuración según sus necesidades.

Owandy RX se adapta a cada tipo de consultorio dental gracias a los brazos prolongadores de tres longitudes diferentes que se pueden instalar en todas las clínicas. En opción, Owandy RX está disponible en la versión móvil sobre ruedas.

 

Escribe tu opinión

RX - Owandy

RX - Owandy

Equipo de radiología de alta frecuencia