

Reprocesadora de Endoscopio EW1 - Steelco
Reprocesador de Endoscopios Automatizado para DAN con capacidad de un endoscopio. La mayor flexibilidad la... Ver más
Pistola para lavado y secado de material quirúrgico y de laboratorio. Las pistolas de enjuague HEGA Dina y Nova han sido diseñadas y probadas en forma segura.
Las pistolas de enjuague HEGA aseguran con su buena dosificación un resultado altamente satisfactorio independientemente de si se limpia con agua o se seca con aire.
Usando diferentes accesorios que solo tienen que enchufarse, se puede llegar incluso a las esquinas más remotas.
Sus puntas bloquean los accesorios que se ajustan con precisión y el cono estándar mantiene los accesorios seguros y limpios en una mesa o montaje en la pared.
Marca | Hega-Medical |
Uso | Lavado y Secado de Material |
Origen | Alemania |
Reprocesador de Endoscopios Automatizado para DAN con capacidad de un endoscopio. La mayor flexibilidad la... Ver más
Esta Reprocesadora de Endocopios montadas una sobre otra en un estante móvil. Esta configuración permite el... Ver más
El sistema EPW 100 ayuda al operador durante la fase de lavado manual automatizando las pruebas de contención,... Ver más
Armarios de secado Steelco protegen los endoscopios de la recontaminación. El aire estéril caliente se sopla... Ver más
Después de ser reprocesados en un AER, los endoscopios están listos para ser utilizados o almacenados en un... Ver más
El gabinete ED 100 es la entrada a los sistemas de secado y almacenamiento de endoscopios de Steelco, para... Ver más
Después de ser reprocesados en un AER (EW2), los endoscopios están listos para ser utilizados o almacenados... Ver más
Compacta, fiable y fácil de usar La Selladora manual MELAseal 100+ combina las ventajas de sus antecesoras... Ver más
Dispositivo de sellado rotativo validado. Permite el sellado hermético del papel bilaminado a través de un... Ver más
Pistola para lavado y secado de material qurirúrgico y de laboratorio. Las pistolas de enjuague HEGA Dina y... Ver más
Pistola para lavado y secado de material qurirúrgico y de laboratorio. Las pistolas de enjuague HEGA Dina y... Ver más