Somos una empresa chilena con más de 70 años de experiencia en la implementación de soluciones basadas en equipos médicos y dentales para hospitales, clínicas dentales y laboratorios.
Nuestra misión es contribuir al desarrollo de la salud en Chile, a través de la entrega de soluciones basadas en equipos de tecnología de punta, de marcas de prestigio y calidad certificada y reconocida a nivel mundial, más un servicio técnico comprometido con lograr los más altos estándares de disponibilidad en nuestras instalaciones.
Nuestro servicio técnico y de post-venta tiene como objetivo responder en forma efectiva y oportuna a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso es entregar un estándar de servicio de alta calidad, acompañando a nuestros cliente en todos los procesos que implica una compra:
Asesoría en la elección del equipamiento adecuado a las necesidades del cliente.
Realización de planos para la correcta distribución e instalación de los equipos.
Asesoría técnica para la instalación y puesta en marcha.
Capacitación para el correcto uso de los equipos.
Suministro de insumos y repuestos.
Mantenimiento preventivo y correctivo a lo largo de todo el país con repuestos originales, con o sin contrato.
Opción contrato de atención permanente: 24 horas los 7 días a la semana.
Garantía, todos nuestros equipos cuentan con garantía de fábrica.
Soporte técnico óptimo desempeño y desarrollo de programas de capacitación.
Patricio Andueza
Director Comercial
Fernando Vergara
Gerente de Ventas
Jorge Jara
Gerente Técnico y Post Venta
Luis Guajardo
Subgerente Ventas Zona Sur
Pablo Bartel
Gerente General
Miguel Vicencio
Gerente de Administración y Finanzas
Tomás Pridal
Subgerente Administración y Finanzas
Gemco General Machinery S.A. ha adoptado un Código de Ética y Conducta que contiene una declaración de los valores y principios de esta sociedad. Al mismo tiempo se busca establecer y comunicar las pautas de conducta esperadas de todos los trabajadores, directivos y colaboradores de GEMCO y promover un comportamiento acorde con ellas.
Este Código ha sido revisado y aprobado por el Directorio de la Sociedad, con el objeto de que estos principios y pautas posibiliten continuar mejorando y manteniendo la buena reputación que GEMCO ha logrado construir con sus clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y en general, con la comunidad. Así, el Directorio ha manifestado su intención de adoptar y hacer que se adopten las medidas más convenientes para garantizar que el contenido de este Código sea conocido y comprendido por todos los involucrados, y de velar constantemente por su cumplimiento.
Gemco General Machinery S.A., asume que el Servicio Técnico y de Post Venta asociado a las líneas de Equipos Médicos y Dentales que comercializa, es el corazón de una relación de confianza y credibilidad con nuestros clientes, por lo que se compromete a:
-
Buscar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas por medio del cumplimiento de los estándares acordados para sus productos y servicios en el ámbito médico y dental;
-
Mejorar continuamente el sistema de calidad y sus procesos;
-
Contar con personal altamente calificados técnicamente, comprometidos con el cliente y sus necesidades;
-
Contar con proveedores de excelencia.
Certificación de Calidad – ISO 9001
Datos para emitir su Orden de Compra
GEMCO GENERAL MACHINERY S.A.
R.U.T.: 76.142.730-K
Giro: Importación y comercialización de equipos y repuestos médicos y dentales y servicio técnico.
Dirección: Los Nidos 1212, Independencia - Santiago
Email : ventas@gemco.cl