Categorías Motores de Implante y Consolas

Contáctanos

Consola iOptima. Marca Bien Air - Suiza. (No incluye iPod)

E1700595-001

Nuevo

  • Set iOPTIMA con MX2 Led + Bracket
  • Contrangulo 1:5 L Micro-Series
  • Lubrifluid 500ml
  • Servicio flete RM y Quinta Región
  • Servicio de instalación en RM y Quinta Región
  • No incluye iPod

Más detalles

Marca Bien Air
USO Medica
USO 2 Dental

Consola iOptima, transporte su tecnología y luz, a la clínica donde vaya.

Consola iOptima, micromotor MX2 LED, CA 1:5 Microseries LED (No incluye iPad)

Optima se entrega con el micromotor Bien-Air MX2 LED, lubricado de por vida y esterilizable en autoclave. La gestión electrónica SMART LOGIC regula de forma automática la potencia de su micromotor y compensa de inmediato las variaciones de velocidad. MX2-LED simplifica y optimiza las intervenciones de restauración, de profilaxis o de endodoncia.

MX2-LED es un micromotor brushless sensorless (sin carbones y lubricado) y una interfaz de usuario iPod touch de Apple®, iOptima transforma su equipo en un equipo eléctrico moderno y ultracompetitivo. iOptima es ideal para todas las intervenciones de restauración (CA 1:5 incluido) y de endodoncia (CA 1:1  y 1:8 no incluidos).

El tratamiento de un mayor número de pacientes tiene consecuencias directas sobre la rentabilidad de las consultas y las clínicas odontológicas. Las funciones de la aplicación iOptima y las prestaciones de los instrumentos eléctricos Bien-Air permiten reducir de forma considerable la duración de las intervenciones.

A partir de ahora, los profesionales pueden ahorrarse la compra de un nuevo equipo. Por un importe proporcionalmente irrisorio, podrá disfrutar del lujo de la tecnología eléctrica en su consulta, con las numerosas ventajas que se derivan de dicha tecnología.

Al contrario de lo que sucede con los demás sistemas presentes en el mercado, iOptima evoluciona: se van añadiendo nuevas funciones con regularidad. Por tanto, las prestaciones y las posibilidades de su iOptima aumentan con cada actualización de la aplicación en su iPod. ¡Y de forma gratuita!

Instalación del sistema en un tiempo récord. Su equipo se transformará en un sistema eléctrico de alto rendimiento en un abrir y cerrar de ojos. Descargue la aplicación iOptima, conecte el cable y ya está operativo.




Puntos fuertes del producto:


La interfaz de uso Apple® es ergonómica y extremadamente intuitiva. Hace que el uso del sistema sea extraordinariamente sencillo. La aplicación iOptima para iPod touch, desarrollada por Bien-Air Dental, le ofrece un gran número de opciones preprogramadas.

Pensado y desarrollado para responder a las expectativas de todos los profesionales en cualquier situación, iOptima permite utilizar las opciones preprogramadas o personalizar cada parámetro. Antes de cualquier intervención o durante ella, iOptima ofrece la posibilidad de programar sus propias operaciones de la A a la Z y modificarlas en cualquier momento.

Asimismo, las funciones Auto-reverse y Auto-forward y el control de par de la aplicación iOptima garantizan la eficacia y la seguridad con cualquier tipo de lima.
El conjunto de micromotor MX2 y contra-ángulo Micro-Series reduce de forma notable los esfuerzos necesarios para sujetar el instrumento con la mano gracias a un tamaño reducido al máximo y a un equilibrio perfecto. Ello se traduce en movimientos más precisos y menor cansancio al acabar la jornada.

El equipo iOptima no requiere lubricación ni mantención particular, pero sí los contrángulos que deben ser lavados por dentro entre cada paciente con Aquacare, desinfectados con Spraynet y lubricados correctamente con  Lubrifluid.

El equipo no requiere instalación y es transportable fácilmente.

Descarga el Catálogo

Escribe tu opinión

Consola iOptima. Marca Bien Air - Suiza. (No incluye iPod)

Consola iOptima. Marca Bien Air - Suiza. (No incluye iPod)

  • Set iOPTIMA con MX2 Led + Bracket
  • Contrangulo 1:5 L Micro-Series
  • Lubrifluid 500ml
  • Servicio flete RM y Quinta Región
  • Servicio de instalación en RM y Quinta Región
  • No incluye iPod