Categorías Detergentes

Contáctanos

PHOSPHAX neutralizante ácido

IPHOSPHAX

Nuevo

$ 31.453

PHOSPHAX neutralizante ácido y desincrustante para lavadoras de instrumental quirúrgico. Neutraliza las superficies ionizadas en metal y disuelve manchas de calcio y sales minerales.

Catalogo

Más detalles

Marca Franklab
USO Detergente Hospitalario
Origen Francia
Ventajas y Cualidades: PHOSPHAX es un excelente neutralizante para instrumental. Acción neutralizante: Neutraliza las superficies ionizadas en metal. Facilita la descontaminación de lavadoras y rompe las espumas residuales de los detergentes utilizados en la fase de limpieza.

Acción desincrustante: Su formulación es particularmente estudiada para disolver todas las manchas de sales de calcio, de otros sales minerales y de compuestos alcalinos, hasta en presencia de agua dura.

Aplicaciones Dominio de la aplicación: PHOSPHAX puede ser utilizado en medio hospitalario, y en particular en los quirófanos y lavadoras automáticas.

Compatibilidad: PHOSPHAX es compatible con la mayoría de los materiales: Acero inoxidable, neopreno, polipropileno, PEHD, PVC y vitón (ver COR210317). Evitar el contacto con cobre y latón.

PHOSPHAX está autorizado para el tratamiento de los utensilios en contacto con la alimentación (ver Alim317). PHOSPHAX también puede ser utilizado en endoscopía, en los laboratorios de investigación y las industrias farmacéuticas y cosméticas.

Instrucciones de uso:

Concentración recomendada: 0.3%
Temperatura recomendada: 40 - 60°C
Tiempo de contacto: 2 a 4 minutos
Protocolo de uso: Quite la tapa del bidón y sumerja la bomba de caña en el líquido.

Coloque el bidón de 5 litros en el rack de la lavadora.
Programe la fase de enjuague adaptada e inicie el ciclo de limpieza.

Una vez seco, el instrumental está listo para esterilizarse.

Precauciones de Uso Seguridad: C-Corrosivo Usar guantes y lentes de protección (provoca quemaduras) No inhalar los vapores En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y consultar con un especialista.

En caso de accidente o de malestar, consultar inmediatamente a un médico (si es posible, mostrar la etiqueta del producto)

Almacenaje: Guardar el bidón cerrado a una temperatura superior a 3°C. No mezclar con otros productos, menos con hipocloritos.

Eliminación: Consultar la reglamentación local y nacional vigente.

Escribe tu opinión

PHOSPHAX neutralizante ácido

PHOSPHAX neutralizante ácido

PHOSPHAX neutralizante ácido y desincrustante para lavadoras de instrumental quirúrgico. Neutraliza las superficies ionizadas en metal y disuelve manchas de calcio y sales minerales.

Catalogo