Categorías Detergentes

Contáctanos

Detergente Desincrustante Ácido CA 5P

CCA5P

Nuevo

CA 5P elimina residuos calizos y sales minerales de urinarios, frascos de aspiración y recipientes en forma de riñón. Disuelve todo tipo de suciedad, proteína, albumina, grasas, etc.

Más detalles

Marca Franklab
USO Detergente Hospitalario
Origen Francia

Ventajas y Cualidades:
Al momento de lavar los urinarios, los frascos de aspiración, los recipientes en forma de riñon, el CA 5 P se caracteriza por una acción detersiva, desengrasante,desincrustante y descontaminante de la radioactividad muy poderosa.

Acción descontaminante de la radioactividad:
los agentes secuestrantes descuelgan y arrastran los radioisótopos generalmente utilizados en medicina nuclear. Acción detersiva y desengrasante: disuelve todo tipo de suciedad, proteína, albumina, grasas, etc. Su perfecta enjuagabilidad proporciona muy buenos resultados incluso en el caso de uso en agua dura.

Acción desincrustante:
cuando el agua no está suficientemente ablandada, los residuos calizos y las sales minerales causan depósitos blanquecinos sobre los utensilios y las paredes de la máquina. La cantidad de ácidos del CA 5 P le otorga un fuerte poder acomplejante que permite eliminar los residuos más difíciles. Inyectadolo en los generadores de vapor, permite conservar las resistencias que calientan el agua, limpias y libres de residuos calizos.

Aplicaciones

Dominio de la aplicación:
CA 5 P se puede utilizar en las áreas de la salud y particularmente en los servicios de hospitalización y de medicina nuclear.
Compatibilidad:
CA 5 P es compatible con la mayoría de los materiales: acero, cobre, viton, neopreno, silicona, plástico (polipro-pileno, polietileno de alta densidad), acero inoxidable (ver COR210525). Evitar el contacto con los metales ferrosos.

Instrucciones de uso

Concentración recomendada:
0.1 a 0.2% dependiendo de la dureza del agua.

Temperatura recomendada:
45 - 55°C

Protocolo de uso:
Quite la tapa del bidón y sumerja la bomba de caña en el líquido. Coloque el bidón de 5 litros en el rack de la lavadora. Programar el ciclo de lavado adaptado e inicie el ciclo. Observaciones: El bidón de 20 L se coloca cerca de la zona de lavado, fuera de la máquina. Cuidar el nivel de líquido en el recipiente. El consumo, según la dureza del agua, es de 5 a 10 ml por ciclo para una capacidad de la lavadora de 5 litros. El CA 5 P también se puede utilizar, si es necesario, por remojo (la concentración de uso es entre 1 y 3 %).

Precauciones de Uso

Seguridad:
Riesgos de lesiones oculares graves. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente y consultar a un especialista.

Usar un uniforme de protección adecuado y un aparato de protección delos ojos/cara. En caso de accidente o de malestar, consultar inmediatamente a un médico (si es posible, mostrarle la etiqueta).

Almacenaje:
Guarde cerrado herméticamente y en lugares frescos (más de 3°C) y secos.

Eliminación:
Se refiere a las reglas locales y nacionales en vigor.

Escribe tu opinión

Detergente Desincrustante Ácido CA 5P

Detergente Desincrustante Ácido CA 5P

CA 5P elimina residuos calizos y sales minerales de urinarios, frascos de aspiración y recipientes en forma de riñón. Disuelve todo tipo de suciedad, proteína, albumina, grasas, etc.