Enxymex L9: Detergente enzimático para lavado manual

  • Nuevo

$ 44.990 IVA incl.

Incluye despacho dentro de Región Metropolitana
El plazo de entrega de cada producto dependerá del stock disponible en bodega.

ENZYMEX L9 despega la suciedad en lugares de difícil acceso con cepillo. Solubiliza y elimina las proteínas, el almidón, el azúcar, los rastros de grasa y el sebo humano. Ataca y elimina perfectamente las biopelículas de los instrumentos huecos.

Comparte esta comparación con tus amigos:

Ventajas y Cualidades
ENZYMEX L9 posee una actividad tensión activa, enzimática, secuestrante y bioácida. Las enzimas previenen la coagulación de la sangre y la obstrucción de los canales, y destruyen el tejido orgánico.

ENZYMEX L9 no ataca los dispositivos médicos pues es poco alcalino.

ENZYMEX L9 es eficaz en agua dura.

Acción limpiadora:
ENZYMEX L9 despega la suciedad localizada en lugares de difícil acceso con el cepillo o el escobillón. Solubiliza y elimina las proteínas, el almidón, el azúcar, los rastros de grasa y el sebo humano. Ataca y elimina perfectamente las biopelículas de los instrumentos huecos.

Acción predesinfectante:
ENZYMEX L9 posee un poder bactericida, levuricida y es activo sobre el virus Herpes.

Aplicaciones

Dominio de aplicación:
ENZYMEX L9 es utilizado en los establecimientos de salud en el servicio de esterilización y en quirófano en la CEYE, como en servicio de endoscopia, para dispositivos médicos.

Compatibilidad:
ENZYMEX L9 es eficaz sobre la mayor parte de los materiales: vidrio, porcelana, cerámica, caucho, materiales plásticos, inoxidables, aluminio. Ligero ataque al cobre y al latón. ENZYMEX L9 puede también ser utilizado en laboratorio, en oftalmología y en industria, y podría satisfacer otras aplicaciones tras validación.

Instruciones de Uso

Concentración recomendada:
0.5% (5 ml/l)

Temperatura:
20°C

Tiempo de contacto:
5 minutos mínimo.

Protocolo de uso:
En un recipiente, diluir 25 ml de ENZYMEX L9 en 5L de agua a temperatura ambiente. Sumergir los dispositivos médicos a tratar en el baño de inmersión. Frotar y dejar actuar 5 minutos. Escurrir los dispositivos médicos y enjuagarlos antes de efectuar las etapas de desinfección/esterilización. Tratar de enjuagar los dispositivos con agua descalcificada.

Observaciones:
Cambiar el baño después de cada uso. La solución de ENZYMEX L9 a 0.5% conserva sus propiedades durante 7 días antes de usarse.
En caso de suciedad difícil, se aconseja el uso de baño de ultrasonidos.

Precauciones de Uso

Seguridad:
Xi-Irritante y N-Peligroso para el medio ambiente.
La solución lista para uso (a 0.5%) no es irritante.
En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua, y consulte a un especialista. Usar guantes y protección para los ojos y cara.

Almacenaje:
Evitar el congelamiento. No poner en contacto con el cloro y los aldehídos.

Medio ambiente:
Referirse a las leyes locales vigentes para su eliminación.

Marca Franklab
Uso Medica
USO 2 Dental

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión