LA EMPRESA

La Empresa

ISM S.A., filial de Gemco General Machinery S.A., es líder en externalización de servicios de esterilización de material e instrumental médico en instituciones de salud.

Gracias a su innovadora estrategia de negocios, ISM es pionera en la creación de un modelo de gestión y operación de centrales de esterilización que mejora significativamente este vital servicio de apoyo clínico, permitiendo a las instituciones de salud enfocar su tiempo y recursos a lo que más importa: el cuidado de sus pacientes.

En ISM entendemos la importancia de la Central de Esterilización para un centro de atención de salud. Más de 14 años de experiencia entregando un servicio de excelencia avalan nuestro liderazgo en el mercado, operando in-situ seis centrales de esterilización de importantes clínicas y hospitales ubicados en distintos puntos de Santiago y Viña del Mar. Desde estas centrales, atendemos a más de 120 clientes externos, generando anualmente más de 14 millones de litros de vapor y más de 1 millón de litros de óxido de etileno.

ISM ofrece el más amplio rango en soluciones tecnológicas y de servicios a nuestros clientes, incluyendo retiro y transporte de material e instrumental médico desde y hacia las instalaciones de clientes externos, en nuestra flota de camionetas acondicionadas con carros y contenedores herméticos, asegurando un transporte seguro y diferenciado del material contaminado o estéril.

El trabajo conjunto con nuestros clientes en el área de la Salud nos permite:

• Mejorar los indicadores de ocupación de cada central.
• Operación costo-efectiva gracias a la estandarización de procedimientos e introducción de las mejores prácticas.
• Mejorar el cuidado del instrumental del centro hospitalario.
• Aumento en la seguridad operacional.
• Mejorar los niveles de servicios, promoviendo la satisfacción de los médicos y el personal médico de los pabellones quirúrgicos.
• Satisfacer los requerimientos para futuras acreditaciones.
• Servicio permanente las 24 horas y 365 días del año.

Con más de 180 empleados especializados, incluyendo un equipo de 9 enfermeras de gran experiencia y especializadas en esterilización, gestión y calidad, somos especialistas en esterilización por vapor y también a baja temperatura (óxido de etileno y plasma).

En ISM estamos enfocados en construir alianzas de largo plazo con nuestros clientes, entregando soluciones costo-efectivas bajo los más rigurosos protocolos de seguridad. Trabajamos con nuestros clientes para adaptar dichos protocolos a las necesidades de cada cliente, teniendo siempre en cuenta cumplir estrictamente con las regulaciones y estándares necesarios para la acreditación. Nuestro personal estará siempre disponible para asistir en cada etapa del proceso y asegurar resultados precisos, oportunos y libres de errores.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION